CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

sábado, 20 de enero de 2018

Franco, controvertido, en las noticias: Pejawar vidente acabados plazo como ... - La Noticia Minuto



Con Paryaya celebraciones en marcha en el templo de la ciudad de Udupi, miércoles marcó el final de Sri Vishwesha Theertha Swami quinto término como la "Paryaya Swamiji'.

Ningún otro vidente ha ascendido la 'Paryaya Peetha" cinco veces, ya que el sistema de transferencia de energía entre los ocho perros callejeros que rodea el Udupi templo de Sri Krishna se inició en 1522.

Antes de ofrecer sus oraciones finales en el Udupi templo, se abrazó a la apreciación y las críticas llovieron sobre él y le dijo que la diferencia de opinión generado un debate sobre diversos temas".

El saliente de la vidente es una influyente figura pública y ha sido estrechamente asociado con el Vishwa Hindu Parishad y la Ram Janmabhoomi movimiento en el pasado.

En los últimos dos años en su mandato como Paryaya Swamiji, se ha dividido a la opinión de su plain-spoken comentarios.

La Defensa De Pankthi Bheda

El primer punto de inflamación en su último período como el Paryaya Swamiji se produjo en la caída de la 'Chalo Udupi' marcha de protesta organizada por la Dalita Damanitara Swabhimani Horata Samiti en el distrito en octubre de 2016.

Chalo Udupi Rally en octubre de 2016 || Foto Cortesía: Facebook

El rally de cerca reflejado en el 'Chalo Una' movimiento en Gujarat y fue dirigido por el líder Dalit Jignesh Mewani. Mewani. En su discurso en Udupi, Mewani exigió que la práctica de la "Pankti Bheda' debe ser erradicada en el plazo de dos meses, en el Templo de Krishna Udupi y también amenazó a asediar el templo.

'Pankti Bheda' es una práctica histórica en la que los sacerdotes de la casta Brahmán se sirven los alimentos por separado en el Templo de Krishna en Udupi .

Vishwesha Theertha swamy acusó a los activistas, incluyendo Mewani de hablar mal de él y la orientación de las Krishna Mutt, pero el problema no termina allí.

Unos días más tarde, 'Kanaka Nade' limpieza programa se organizó en el Templo de Krishna Udupi por el escritor Chakravarty Sulibele y la Yuva de la Brigada de limpiar las áreas que rodean el templo de Krishna.

Indignado por Yuva de la Brigada de declaraciones que los grupos progresistas habían "contaminado" de la ciudad, los Dalit-Damanitara Swabhimani Horata Samiti pidió a la administración del distrito de no dar permiso para el evento. Dalit activistas también llamado el 'Swabhimana Nadige' en respuesta el mismo día.

Ambos eventos se denegó el permiso por parte de la policía, pero el 'Kanaka Nade programa siguió adelante con los voluntarios de la Yuva de la Brigada de limpieza en el goshala, Rajangana y áreas de estacionamiento de las instalaciones del templo, donde el permiso de la policía no era necesaria.

Vishwesha Theertha Swamy sostuvo que el Kanaka Nade fue planeado hace meses y no fue en respuesta a la Chalo Udupi movimiento pero el momento de la "limpieza de la unidad" que está teniendo lugar apenas dos semanas después de que el rally se plantearon dudas acerca de las declaraciones.

Activista en favor de los Dalits derechos?

En el momento, el Pejawar vidente defendió sus esfuerzos para ayudar a los Dalits. "Siempre he luchado por la igualdad y se quedó con Ellos en todo momento. Los musulmanes y los Dalits me aman y me llame para todos sus programas. Sin embargo, algunas personas están tratando de echar a perder la relación entre los Brahmanes y no Brahmanes, en el nombre de Pankti Bedha y la armonía comunitaria y así sucesivamente. Los templos en Dharmasthala, Subramanya, Sringeri y algunos otros lugares, se han separado un servicio de comida del sistema. ¿Por qué sólo el Krishna Mutt siendo atacado?" le había preguntado.

Pero Dalit activistas en Udupi, han cuestionado la Pejawar vidente del compromiso a la elevación de los Dalits y lo acusó de pagar el servicio de labios a la pregunta de Dalit derechos. "Los esfuerzos para ayudar a los Dalits es un reclamo publicitario para asegurar que los Dalits permanecer en el Hinduismo", dijo Jayan Malpe, Jefe de Distrito de la Karnataka Dalit Sangharsh Samiti.

Asimismo, cuestionó el vidente de la idea de desarrollo para los Dalits en la sociedad. "¿Se han instalado una bomba manual o alumbrado público en cualquiera de los Dalits de la colonia? O dado a la educación gratuita a los Dalits en cualquiera de sus centros educativos", se preguntó.

Iftar en las instalaciones del templo

Un año después, en julio de 2017, la Pejawar vidente fue en las noticias de la organización de un Iftar en el templo de Krishna Udupi por primera vez en la historia. Invitó a los Musulmanes a romper su ayuno durante Ramzan en un 'Souharda Upahara Koota' (armonía desayuno) en las instalaciones del templo.

Iftar a cabo en el Templo de Krishna Udupi en julio de 2017

El vidente de la decisión de celebrar el iftar en las instalaciones del templo se invitó a la ira de pro-grupos Hindúes como Sri Ram Sena y el Hindú Janajagruti Samiti. Los miembros de los dos grupos se llevaron a cabo protestas en Udupi, en contra de la decisión, mientras que Sri Ram Sene jefe Pramod Muthalik criticado la Pejawar vidente por su gesto.

El vidente había firmemente defendido que la organización de la iftar y el namaz en el Mutt no eran antinaturales, debido a un antiguo entendimiento entre personas de las dos religiones en la región. "Dios es uno para toda la humanidad. Los hindúes y los Musulmanes deben vivir juntos en armonía. Cuando hubo un intento de gherao Templo de Sri Krishna, los Musulmanes vinieron a defender la Mutt. Hay historia donde ambas comunidades han coexistido pacíficamente en Udupi. Debe convertirse en un modelo de pueblo en Karnataka," el vidente dijo.

Pejawar Vidente Vishwesha Theertha durante Krishna Janmashtami celebraciones en Udupi

'Lingayats son Hindúes"

Más tarde en el mismo año, una naturaleza diferente de la vidente fue llevado a la palestra una vez más, como se negocian las palabras con SM Jamdaar, retirado de la NIC oficial de la vanguardia de la Lingayat movimiento que busca separar la religión del estado.

Señaló que Lingayats debe permanecer dentro de la religión Hindú como sus seguidores adorado Señor Shiva y accedió a participar en un debate sobre el tema con la Jamdaar después de la Paryaya fiestas.

'Los derechos de la minoría a la mayoría"

En el Dharma Sansad en Udupi, en noviembre de 2017, Vishwesha Theertha Swamy, según informes, afirmó que los beneficios y prerrogativas de las minorías debe ser dada a la mayoría.

Pejawar Vidente Vishwesha Theertha en conversación con Narendra Modi

La vidente de las declaraciones, se opuso a los de Karnataka, el Ministro en Jefe de Siddaramaiah quien acusó a la vidente de 'sembrar las semillas de la casta y el odio entre comunidades'.

El influyente del vidente sincera comentarios acerca de la religión y de la casta está en agudo contraste con otros videntes en Udupi, que prefieren permanecer en silencio en temas relacionados con la casta y religión. Esto ha llevado a críticas de parte de los Hindúes y los Musulmanes, y de los Brahmanes y de los Dalits, en Karnataka.

Después de bajar del 'Paryaya Peetha', el vidente ha dicho que va a "dedicar su energía a difundir el mensaje espiritual y promover la educación y los servicios de salud en la sociedad", pero con su tendencia para desinhibida puntos de vista sobre la cultura y la política, no pasará mucho tiempo antes de que él está de nuevo en las noticias.



VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/outspoken-controversial-in-the-news-pejawar-seer-finishes-term-as-the-news-minute/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario