CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

jueves, 23 de noviembre de 2017

Las celebraciones de 82 años de edad, del vidente hijo varón: estamos todavía feudal cuando ... - La Noticia Minuto

En las últimas semanas, el estado de Karnataka – lo que se obtiene un 'goteo' de la política nacional – tuvo dos incidentes para reaccionar. Uno de ellos fue el nacimiento de un heredero varón a la 'educación imperio' de un Lingayat 'pontífice' (nótese las comillas – que están ahí por una razón). El segundo es un habitual de la grapa de los medios masivos de comunicación – la liberación de un sexo CD de un líder en su 20s asociados con la Patidar de la comunidad en el lejano estado de Gujarat.

Mientras que los impulsos sexuales de un joven sano en su mediados de los años 20 se perciben como una "mancha en su carácter' (gracias a dios que el objetivo aquí es un hombre y no una mujer!), la noticia de la anciana el hijo de nacer fue visto como "noticias", y sólo eso. Los principales medios de comunicación de seguimiento sobre las celebraciones que se desató en las instituciones educativas y mutt ejecutar por Sharanabasappa Appa, padre de siete hijas y muchos nietos.

No me malinterpreten aquí. Mi objetivo aquí no es que se burlan de la existencia del deseo sexual entre los 80 años de edad. Eso no es el punto. Todo el argumento aquí es acerca de la forma en que los medios de comunicación percibida y proyectada tanto de las noticias para crear una percepción de la opinión pública.

Así, la 'buena noticia' de Karnataka parecía ser que Appa por fin pudo poner un punto final a su misión de hijo varón'. Su segunda esposa Dakshayani, que también pasa a ser su hermana, la hija, la había llevado a él a un 'heredero'.

Dakshayani casado Appa en la década de 1990, después de su primera esposa falleció, dejando atrás cuatro hijas adultas, algunos de los cuales ya estaban casados por el tiempo de Appa se casó de nuevo. Una hija que falleció hace algunos años.

En la actualidad 48 años de edad, Dakshayani se casó con el septuagenario Appa en su 20s temprano. El objetivo estaba claro. Ella era tener un hijo varón para su 'maama' como los tíos maternos son llamados, en Karnataka. Pero, por desgracia, sólo había noticias de que las hijas de nacer. Appa es padre de tres hijas con Dakshayani, antes de que el hijo vino alrededor de hace menos de un mes.

Appa está pensado para ser un descendiente de la ascética de san Sharanabasappa Appa, que vivía en la 18ª siglo en la Hyderabad-región de Karnataka, que estaba bajo el dominio de Nizams. Sin embargo, el contemporáneo Appa es un 'laukika' (vive en el mundo material), que ha creado un imperio de las instituciones educativas en Gulbarga y sus alrededores, y es uno de los más "respetado" personas en Hyderabad-Karnataka región.

Incluso ha construido un dedicado colegio para las niñas que quieren estudiar ingeniería. Con todo esto, cuando él se volvió a casar con una clara breve y objetiva, la Lingayat de la comunidad habló en lloriquea en contra de ella. Curiosamente, Appa el hermano mayor, que se queda lejos de esta monotonía, tiene un hijo. Muchos Lingayat líderes sugirió que Appa podría tomar ese hijo debajo de sus alas y el tren de él para llevar adelante su legado. Pero, no. Ninguno de los que estaba aceptable a Appa.

Los casos de Appa y Hardik Patel es un buen ejemplo de cómo selectivo despectivo de los deseos del hombre que pasa a través de los medios de comunicación. Appa es, obviamente, un gran disparo que puede hacer sonar las notas correctas. Su influencia es largo y a lo ancho. De ahí su predilección por un heredero varón se justifica en vista de su gran legado.

Pero ¿qué hace un hombre en sus últimos años 20 tiene que ver con el sexo? En caso de que no se abstienen de ese 'deseo humano', que es tan natural como el hambre y la ira?

En la percepción y la aceptación de las personas de la tercera edad 'bebé de sexo masculino, el deseo, nos parece fomentar la mentalidad feudal pensamos que había evitado hace mucho tiempo. Podemos vivir en las ciudades, de la unidad de los coches y el uso de la tecnología, pero para nosotros, nada es más enrabietada de una juventud viendo porno o tener relaciones sexuales.

En algún lugar en el camino a nuestro camino de ser una superpotencia del mundo, salimos de nuestro sentido común detrás y de confianza a algunas fuerzas invisibles para avanzar en nuestra alucinaciones.

Es por eso, que una de Karni sena en Rajasthan puede amenazar con cortar la nariz de una mujer artista a través de una película como Padmavati, y un Hardik Patel tendrá que defender su libido o se ve obligado a pedir disculpas por la posesión de ella. Sin embargo, un 82 años de edad, puede alegrarse de la llegada de su hijo en los medios de comunicación, independientemente de si lo ha hecho la mayoría de los responsables de la cosa o no.

Este es Bharat – hogar hilarante, irónica y contradicciones. Sólo podemos esperar que nuestros sin privilegios, sin representación hijas nos piden algunas preguntas difíciles y demanda respuestas mejor de nosotros.

Nota: Las opiniones expresadas en este artículo son propias del autor

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/celebrations-for-82-yr-old-seers-male-child-were-still-feudal-when-it-the-news-minute/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario